lunes, 8 de mayo de 2017

CARTA IMAGINARIA

Sr. y Sra.Alados
Pluma
C/Alas Negras
                                       Los Ángeles, 16 mayo 50420
Estimados Sr. y Sra.Alados:
Mi hijo acaba de cumplir los 15 años y, trágicamente, ha fallecido en un accidente de autobús. Me gustaría encargarles las mejores alas posibles y, si puede ser de color negro, mejor. Era un chaval raro, siempre de negro y tintándose el pelo a lo arco iris, supongo que le servirá de algo a donde sea que vaya. Seguramente se juntará con los ángeles malos y no serán buena influencia, pero, nada malo le puede pasar, total, ya está muerto. 
Bueno, que me enrollo. Contra antes se las deis mejor, y ya de paso me mandáis una foto chula para tenerla enmarcada. Os doy mi número y se lo pasáis a él, que le tengo que controlar que coma y se duche y tenga ropa limpia. 
Más tarde os mando las medidas de sus brazos y su espalda.

Atentamente,          
      
                                     
                                      La madre loca de su hijo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario