BLANCANIEVES
Tras la <<muerte>> de Blancanieves, los siete enanitos lloraban su pérdida junto a su hermoso ataúd. La profecía decía que solo un beso de amor verdadero podría despertarla.Pero, ¿quién iba a amarla? Nadie sabía de su existencia salvo ellos.
De repente,oyeron el galope de un caballo. Los enanitos, esperanzados, fueron en busca del origen del sonido y se encontraron con un apuesto príncipe. Le contaron su gran problema y el príncipe aceptó ayudarles.
Cuando este vio a Blancanieves tumbada en su ataúd, no se lo pensó dos veces para lanzarse y darle <<un beso de amor verdadero>>. Tras un tiempo esperando, nada sucedió. Los enanitos, cada vez más preocupados, empezaron a desesperase. De repente, uno de ellos dijo:
-La profecía decía <<un beso de amor verdadero>>. Ese príncipe solo la ama porque se ve hermosa. Eso no es amor verdadero. Solo uno de nosotros, que las amamos por sus defectos y la conocemos de corazón, puede despertarla.
Entonces, tal y como el enanito dijo, todos ellos se fusionaron en una hermosa persona y juntos, se inclinaron para besar a Blancanieves. Esta abrió los ojos y vio a los enanitos a su alrededor con unos sonrisas radiantes en sus caras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario