lunes, 19 de junio de 2017

PROPUESTA

En esta actividad, tenemos que hacer una propuesta y pasarlas a la acción. Yo intenté crearla por mi misma, al ver que no pude, he decidido explicarla en su lugar.

Hace tiempo vi en internet una foto de una persona que tenia en su tobillo una bola de demolición atada a este;luego, una espada atravesando su pecho y pequeñas dagas en su espalda, además de estar llevando una mochila muy pesada a la espalda. Todas esas cosas representan las responsabilidades, el engaño, la infidelidad... Estas son cosas con las que todos tenemos que lidiar durante toda la vida y, a veces, todo esto pasa a la vez y nos venimos abajo, nos lo guardamos para nosotros y decimos "soy lo suficientemente fuerte como para encargarme por mí mismo". Pero a lo mejor no lo eres.

En la foto siguiente, se veía a la misma persona, con la misma espada, las mismas dagas, la misma mochila y la misma bola de demolición, pero, esta vez, las dagas y la espada estaban en el suelo, la mochila tenía el peso de una pluma y la cadena que ataba la bola a su tobillo estaba rota y la personita andaba libremente y feliz.

Esto, como puedes estar imaginando, te dice que te quites pesos de encima, por mucho que cueste luego te sentirás mejor y más ligero. Por muy difícil que sea la tare hay que hacerla, si tienes miedo a hacerle daño a alguien piensa que si no lo haces tu estarás mucho peor y esa persona sufrirá más por verte a ti asarlo más y viceversa.

Así que mi propuesta es que si tienes algo que te moleste de hace tiempo o algo sobre lo que tengas dudas, hazlo o dilo porque te hará sentir mucho mejor y te sentirás más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario